Instalaciones

Instalaciones

Contamos con las instalaciones necesarias y adecuadas para que la atención y el diagnóstico de sus mascotas puedan hacerse de forma rápida y eficiente. Tenemos un laboratorio propio de análisis clínicos, aparato de rayos X y ecografía, quirófano dotado de anestesia inhalatoria, ventilación mecánica y monitorización de constantes vitales, así como una sala de hospitalización monitorizada.

La terapia con feromonas felinas aplicada por todas las instalaciones intenta evitar más estrés de lo normal a su querido gatito. Ellos vienen aquí por su bien.

Y para que la espera no se haga demasiado aburrida, contamos con tres estupendos ayudantes, nuestros residentes felinos, dispuestos a ronronear y jugar con todo el mundo.

Tienda especializada

En nuestra tienda puedes encontrar todo tipo de juguetes, la última moda en collares y arneses para sus perros, así como camas cómodas para que sus mascotas descansen con todo confort.

En la sección felina tenemos una gran variedad de juguetes, comederos interactivos que estimulan el instinto de caza de su gato, fuentes de agua, rascadores y cunas, todo lo necesario para que ellos sean felices y desarrollen sus comportamientos naturales.

Pero también es importante conocer las necesidades nutricionales de los animales, que varían en cada etapa y  que exigen ir adaptando su alimentación a lo largo de su vida en función de sus requerimientos. Nosotros te asesoramos para que su mascota se desarrolle adecuadamente y lleve una vida saludable.